Divorcio por notaria, divorcio por mutuo acuerdo, abogados especialistas en divorcios
MEDELLÍN --> Teléfono: 230 91 88 * Dirección: Calle 49 B # 75 - 41 * Correo: aristizabal.aboga2@gmail.com
Loading

TRÁMITE DE UN DIVORCIO

Brindamos asesoría y acompañamiento en todo lo relacionado con divorcios notariales (Por mutuo cuerdo) y judiciales.

¿Cómo es el trámite de un divorcio ante notaría?

Lo primordial para poder acompañarlos en este trámite es que ambos esposos estén de acuerdo. (Divorcio por mutuo acuerdo).

¿Qué documentos son necesarios para el trámite notarial?

1. Registro civil de matrimonio de los cónyuges. 2. Registro civil de nacimiento de los cónyuges. 3. Registro civil de nacimiento de los hijos. 4. Poder para actuar. 5. Lógicamente, estar de mutuo acuerdo.

El divorcio notarial puede también entenderse como divorcio exprés, el cual tiene este nombre por su celeridad y facilidad para realizarse. Mediante un proceso judicial, un divorcio podría demorarse 1 año o más, porque además, se necesita el concepto favorable del juez de familia y liquidación de la sociedad conyugal. Cuando los esposos están de mutuo acuerdo esta es una buena opción para divorciarse rápidamente y económicamente. Además, si usted se caso civilmente o por el rito de la iglesia católica, nuestros servicios ofrecen también la cesación de efectos civiles de matrimonio católico, lo cual es posible hacerlo notarialmente o judicialmente. El divorcio en notaría es sencillo, y usted requiere de los siguientes documentos: - Registro civil de matrimonio. - Registro civil de nacimiento de los hijos menores. - Poder para actuar (Se debe hacer por intermedio de abogado)

Busquedas relacionadas:

- Divorcio en Medellín.






Pensión Sobrevivientes