Abogados especializados en cobranzas en medellin
MEDELLÍN --> Teléfono: 448 83 69 * Dirección: Calle 49 B # 75 - 41 * Correo: aristizabal.aboga2@gmail.com
Loading

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN COBRANZAS



COBRO DE CUOTAS DE ADMINISTRACIÓN

El pago de las cuotas de administración es una obligación que tienen los copropietarios ya sea de un conjunto residencial, un edificio, o una unidad residencial por los servicios, comodidades y beneficios de los que gozan por el solo hecho de pertenecer a esa Propiedad Horizontal. Si usted es administrador y tiene cartera morosa por el incumplimiento de los copropietarios de la propiedad horizontal, ofrecemos los servicios de:

- Cobro Prejurídico: Comprende todas las acciones necesarias para obtener el pago por parte de los deudores morosos sin necesidad de presentación de una demanda judicial. Muchas veces es más rápido y mas efectivo.

- Cobro Jurídico: Agotado el cobro prejurídico sin obtener pago por parte de los copropietarios, se interpone una demanda judicial, previo estudio de títulos, para poder conseguir el pago coactivo de las cuotas de administración adeudadas.


COBRO DE CARTERA EN MORA A NEGOCIOS, EMPRESAS Y PERSONAS NATURALES

Si usted es gerente de una empresa, o propietario de un negocio o establecimiento de comercio y le son adeudadas facturas de venta o cualquier tipo de título valor o título ejecutivo, ofrecemos el servicio del cobro de esa cartera mediante:

- Cobro Prejurídico: Requeriremos al demandado cosntantemente para que realice el pago.

- Cobro Jurídico: Al no ser posible el pago mediante un cobro prejurídico, se acudirá a lavía judicial para obtener así el pago de el total de lo adeudado.
Es necesario para comenzar un proceso hacer la investigación de los bienes que tiene el deudor que sirvan de garantía hipotecaria.

COBRO DE CRÉDITOS CON GARANTÍA HIPOTECARIA

Si usted prestó dinero a interés, y la garantía para el pago de ese dinero fue la hipoteca de un bien inmueble del deudor y no le han pagado el dinero ni los intereses que le son adeudados, consúltenos. Nosotros realizamos el cobro pre-jurídico y jurídico del crédito cuando hay una hipoteca de por medio.

Por medio del cobro pre-jurídico buscamos que el deudor haga el pago de la deuda lo más pronto posible y no se tenga que asumir el desgaste y los costos de un proceso judicial.

Si por alguna razón el cobro pre-jurídico no es posible, mediante un proceso ejecutivo Hipotecario, ante los jueces civiles de Medellín, Bello, Itagüí, Envigado, o municipios cercanos, lograremos el pago de esa deuda garantizada con hipoteca.

También realizamos el de créditos que no cuentan con garantía hipotecaria, realizando el estudio de bienes que pueda tener el deudor.


Igualmente realizamos el cobro de cheques, pagares, letras de cambio, y de cualquier título valor o título ejecutivo que le sea adeudado.

Contáctenos, nuestros honorarios son muy favorables y ofrecemos un trabajo serio y efectivo.


Abogados especialistas en el cobro de cartera






Abogados Medellín